fabricantes-de-sabores

FRESCHEM SAS es una Compañía Colombiana con más de 10 años de experiencia en el sector de Alimentos, que sabe apoyar a los empresarios del mundo alimenticio basados en formulas industriales y conocimiento de ingredientes de última generación, sabemos escuchar al consumidor para enfocar la estrategia de nuestros clientes en sus productos y nuevos desarrollos ofreciendo sabores e ingredientes de vanguardia.

Nuestros procesos de innovación, nuevas tendencias y tecnologías del mundo del sabor están respaldados por compañías multinacionales que nos permiten estar alineados con el mercado y patrones del consumidor.

En FRESCHEM sabemos cautivar a través de los sentidos la esencia del sabor.

Visión del Mercado

Mediante el uso de investigación cualitativa y cuantitativa, pruebas de productos, metodologías innovadoras y herramientas patentadas, FRESCHEM integra la percepción sensorial y del consumidor para apoyar a nuestros clientes en su concepción y desarrollo de productos innovadores y exitosos.

Salud y Bienestar

Según la Organización Mundial de la Salud, las personas ahora consumen cantidades excesivas de alimentos con alto contenido de calorías, grasas, azúcares y sodio. Por el contrario, los consumidores y los fabricantes son cada vez más conscientes del impacto de la dieta en la prevención del desarrollo de enfermedades crónicas.

Experiencia Multisensorial

Para realmente disfrutar y saborear la comida, uno debe experimentarla a través de los cinco sentidos: vista, sonido, tacto, olfato y gusto . Cuantos más sentidos se involucren, más distintivo y memorable será el momento. Las soluciones de sabor son indispensables para la experiencia sensorial ,  a través de sistemas de liberación diseñados estratégicamente.

Llámanos